martes, 21 de septiembre de 2010

Volkswagen Golf !!

Como reza el anuncio de la cabecera, “VW Golf, el coche más odiado“. Y es que tradicionalmente el VW Golf ha levantado pasiones en todos los sentidos, tanto de devoción como de odio, no dejando nunca indiferente a nadie.

Tras más de 34 años en la carretera, el Golf sigue siendo la referencia y la vara de medir de todos los demás compactos. Su publicidad usa muy bien los argumentos de su fama bien ganada a lo largo de los años y de sus generaciones anteriores.

En cualquier caso, como decíamos, no deja indiferente. Mientras que los que lo veneran señalan su vanguardia tecnológica (GTI, TDI, 4Motion, DSG, TSI…) y su equilibrio en todos los aspectos y calidad general, además de una imagen perdurable en el tiempo y que no pasa de moda, aquellos que se posicionan en contra del modelo alegan que existen hoy día mejores compactos, con una imagen más moderna, de precio más razonable y que sólo vive de su gran marketing.

El marketing, sin duda, ha ayudado a aupar al modelo a lo más alto del segmento de los compactos año tras año, generación tras generación hasta llegar a su actual sexta evolución, mostrando unos anuncios muy cuidados, artísticos e impactantes, pero detrás de todo eso se esconden sin duda numerosas virtudes que hacen posible que pueda seguir al pie del cañón, con el mismo espíritu y parecida imagen del concepto original.

No obstante, por todos es sabido que muchas veces la calidad o innovación no son suficientes, sino que el producto también hay que saber venderlo adecuadamente, y en eso los de VW sin duda son unos maestros.

Por ello, aquí os dejamos con una pequeña selección de vídeos y anuncios donde se muestran las distintas generaciones, la historia del modelo y cómo han cambiado los tiempos (para el VW Golf y para todo en general)…

  • Este es un anuncio es sobre el cambio DSG. Ya se sabe, el niño estaba acostumbrado a que “su” coche cambiara sin interrupciones.

  • En este, se destaca la potencia y el par del Golf TDI (Turbo Diesel Inyeccion).

  • El siguiente fue el anuncio de introducción de la quinta generación del Golf.

  • Publicidad de los motores TSI:

  • Para Terminar La publicidad del VW Golf GTI :

No hay comentarios:

Publicar un comentario